La cosa (Entrega Final)

 


El objeto que elegí fue mi PlayStation 2. Este objeto tiene un gran valor sentimental para mi, en si es mi objeto amado. La consola me acompaño durante muchos años de mi infancia, cada vez que volvía de la primaria la prendía y jugaba mientras merendaba. La intención con la fotografía era retratar la energía de lo "virtual" que tiene el objeto, la luz de la pantalla y los colores a los costados que reflejan parte del esquema RGB y a su vez son dos colores que se encuentran en el logo del objeto. Tome la decisión de que este entre unas manos para acompañar la parte humana y de la conexión que tengo con el objeto.




Especificaciones técnicas:
Apertura f/2.8
Velocidad de obturación 1/60s
ISO 500


Foto Backstage:                                                                        

                            


Planta de luces:



Comentarios