Impermanencias - Entrega Final

Este es el video final del trabajo individual de impermanencias. La locacion fue la calle de mi casa, me gusta las cantidad de movimiento que hay y los colores que estan presentes en los dias correctos. En un momento considere hacer el trabajo en base a una construccion pero pense que tambien se asemejaria mas a un timelapse que a lo que interprete que se buscaba en el trabajo.



Despues personalmente desde la autocritica creo que deja que desear, capaz nunca fue el lugar indicado como para retratar pero tampoco encontre uno que me llamara la atencion y que tuviera un acceso como para ir y sacar fotos o grabar. De todas formas creo que fue una consigna interesante al principio, te invitaba a ver como cambia el lugar dia a dia pero habia veces en las que me olvidaba de sacar foto y era un poco frustrante.

Comentarios